Aún con la experiencia vivida en Lanzarote esta última semana, de nuevo vuelvo a salir a entrenar por los aledaños de Ecija acompañado con el Club Ciclista para hacer la mítica «Vuelta a los Viejos» y terminar haciendo series de 2min con mi compañero de fatigas, el Sr. Yelamo.

Además hoy estrenando la equipación nueva con la que este año esperamos llenar de color, y llamar la atención, todos los del Grupo de Entrenamiento y Club Impulsa tu Físico.

Después del último test de vatios en la subida de Tabayesco (Lanzarote), de 30min a 300w, ya tengo nuevos valores para los entrenamientos de mis series a umbral. Cada día estoy más convencido que el entrenamiento por vatios es lo más efectivo, sobre todo en cuanto a rendimiento del entrenamiento. Aquí os dejo la entrevista que le hice a Víctor del Corral (menos de 8h en Ironman) donde también hablamos sobre ese tema.

Relacionado: Victor del Corral

Mañana más , y mejor!

Si te gusta el deporte y tienes dudas sobre cómo mejorar en tus entrenamientos aquí te dejamos unos enlaces que te servirán de ayuda: