Hay una carretera que ha marcado mi vida, y esa es la que va de Écija a Marinaleda. Hace ya casi un año que me atropelló allí un coche y aún cada día me despierto con un dolor en la rodilla que me lo recuerda. El caso es que no volví, por supuesto, a pasar por esa carretera en meses y ahora desde que hice el Ironman de Vitoria ya he pasado por allí más de tres veces.

Voy mucho más seguro en grupo que saliendo a entrenar yo sólo, así que aprovecho las salidas con Fernando Yélamo, que está hiperfuerte el joioooo! y su chica, Mª José, para salir por esa carretera. (Deciros que MªJosé es traumatóloga especialista en rodilla…espero que me ayude a salvar la mia, uff!) Si voy sólo prefiero carreteras como la que va a Osuna o a Palma, con arcén y más anchas.

Hoy de nuevo ruta a Estepa, y además lo que ya se está convirtiendo en normal, la subida a «El Martillo». Es una subida que sale desde Estepa dirección a Gilena que aunque no es muy larga si que te hace subir pulsaciones.

Con el grupo lo hemos pasado bien, unos con cabra y otros con ruta, por parejas casi todo el recorrido e incluso dando relevos y algún que otro ataque.

El próximo día más y mejor!

Por cierto, os invito a entrar en mi nueva web www.impulsatufisico.com y aquí podéis ver los entrenamientos del Grupo de Entrenamiento Impulsa tu Físico

Ahm! se me olvidaba, me apuntaré al Ironman de Lanzarote casi seguro, es más, ayer reservé hotel…así que si conocéis empresas que quieran colaborar conmigo o que les pueda interesar publicitarse conmigo en mi blog o web que me escriban a jpvazquezreyes@gmail.com . Gracias!!