Acabamos la SEMANA 35 con la foto que os adjunto.
Desde el día 1 de enero he hecho:

  • 135,850 km nadando
  • 5427.54km en bici
  • 342km corriendo

Esta semana de nuevo sigo metiendo carga máxima pero con intensidades un poco más bajas. Es por eso por lo que esta mañana he podido disfrutar de una salida en bici con la gente del TRIECIJA con los que cada día tengo más relación. 
Hoy han salido conmigo Javi, el taxista, Alfonso, el juez de tri, y Saul, que ha empezado las vacaciones entrenando. 
Salida a ritmo llegando a Palma del Río con una media de 35,2km/h . A partir de ahí el grupo se rompe un poco en cada subida por el cansancio acumulado con tanto entrenamiento así que entre charlas y rodaje suave hemos completado 83km a 30,7km/h. 
Ya de vuelta deciros que hemos entrado en la autovía, y es cierto lo que dicen, es totalmente seguro circular por ella. El arcén es ancho. Mi única pega es que está sucio y en algunos tramos un poco mal pavimentado. 
Por la tarde sesión de gimnasio con un circuito con trabajo de piernas y del tren superior, trabajando el equilibrio para fortalecer cadera y cuádriceps concentrado y al terminar rutina de abdominales, que fácilmente podrías hacer tu mismo en casa (pincha aquí )
Si alguno tenéis dudas sobre cómo planifico mis entrenamientos o sobre cualquier tema relacionado con el deporte, si puedo sin duda o ayudaré en lo que pueda. Podéis escribirme abajo en comentarios.

















SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:


Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com