Desde que empecé con la bici , e incluso a correr, siempre a la hora de salir a entrenar he tenido la misma duda, gafas transparentes porque el día está nublado o gafas de sol porque el día está soleado. Al final es un rollo porque por mucho que quieras nunca aciertas…

Bueno, pues hace un par de días probé mi nueva adquisición y quedé totalmente fascinado…aquí os presento la solución, las Catlike Fusion con cristales fotocromáticos.

Es el tope de gama de las gafas Catlike pero bien merece la pena su compra. El visor está sujetado por una montura leve, estilizada. Se ha suprimido cualquier obstáculo del campo visual y se han dotado de mejor calidad óptica.

Es la continuación de la anterior Aero.

Abrí la caja y pensé que me habían engañado, que venía mal el envío porque trae dos lentes y las dos son transparentes…tanto es así que llamé a mi compañero para que me dijese si a él también le venía así, y sí, es así.

Te las pones y siempre ves con el mismo tono, ya sea con el sol de frente o en momentos nublados. Es más, el día del estreno empezó soleado, se nubló, e incluso me llovió…así está probado en todas las situaciones.

Al mojarse con la lluvia no les pasé la mano ni las sequé con la camiseta ni nada (porque además sería cargarme las lentes) así que las dejé mojadas mientras seguía rodando y ellas solas se fueron secando y la visión en todo momento fue genial.

La sujeción en el puente de la nariz es perfecta y nada de dolor por apriete de las patillas. La verdad que estoy muy contento.

La caja contiene la montura con unos cristales ya montados y a parte trae otros más de repuesto, y una pequeña bolsa para no llevar la caja que ocupa bastante.

En principio no la tengo en venta en la tienda online pero ya que veo que es un producto de calidad y que funciona así es que intentaré añadirla lo antes posible. De todos modos quien esté interesado en comprarla que se ponga en contacto conmigo y la  busco para poder poder ofrecerla al mejor precio posible!!

Lo ideal es que entréis en la página y os registréis y así os puedo ir enviando descuentos y ofertas especiales.

Y si quieres ver mi preparación para el Ironman de Mallorca, la Algarve Bikes Challenge, la Pedals de Foc y el MD TRISUR de SEVILLA  entra en mi página de facebook y sigue todo lo que hago, y además si te gusta , compártelo con tus amigos, entra y en la columna de la derecha podrás invitarles!!