Hoy soy feliz!!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto!!

Ayer a última hora me llegó el «wasap» de confirmación de la hora de salida, las 6:50h. Mi primera reacción fue pensar «DONDE VAMOS TAN TEMPRANO!!!!!» , pero sin duda ha merecido la pena el madrugón y ha sido perfecto porque al mediodía estábamos de vuelta en casa.

En el coche todo caras nuevas menos la de Lanza, uno de los locos del mtb que ya conocía de Écija. El resto, Jose, Luis y Quique.

Al principio charlas sobre pruebas por la zona, sobre piezas de la bici de friki total, sobre como estábamos de forma…por supuesto todos estábamos fatal, ninguno había dormido, a todos nos había despertado el crío….incluso a mi que ni tengo,jejej!!! el caso es poner excusas para por si acaso sale un mal día , jeje!!!

Empieza la ruta con 8km de llaneo para calentar y todo son conversaciones, hasta que por fin llega la primera subida y parece que entramos en una misa, todos calladitos, jeje!!!

Así vamos subiendo y subiendo, atacando a «la roca » querida por Lanza hasta ir cogiendo altura, cosa que me encanta porque significa que empiezan también las bajadas.


I M P R E S I O N A N T E !!!!!

Bajadas con raíces, regatos, cruces de ríos, arboles que casi te dan en la cara, ramas, arena, piedras, surcos hechos por al agua con peraltes para pillar las curvas, toboganes donde saltar a topeee…PURO MTB!!!!

Además íbamos pasando por sitios en los que estuve este año haciendo las asistencias de Milton Ramos  y que me recordaban a la Andalucía Bikes Race.

Sin duda una de las rutas más bonitas que he hecho nunca junto con la del Algarve y por supuesto con la Pedals de Foc de la que casi parezco ya un embajador que no paro de hablar bien de ella!!! jeje!!!

Ya casi de postre y después de una parada a tomar un refresquito, la famosa bajada por el Reventón. Una bajada de piedras con zonas muy técnicas que es alucinante!!!! Además he podido disfrutar más porque Lanza y sobre todo Quique tiraban delante para yo seguirles la trazada con lo que ha sido todo perfecto!

Espero poder volver pronto y deciros que ha cumplido con todas las espectativas!!!

Os dejo el vídeo de la bajada de «EL REVENTÓN» https://www.youtube.com/watch?v=LFJbODNwVTs&feature=youtu.be

Esta es la ruta http://connect.garmin.com/activity/556073147


SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/juanp.impulsatufisico


WEB http://jpvazquezreyes.wix.com/impulsa-tu-fisico

-CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC96KNDuRSglo8kR4j-RB9bQ/videos

TWITTER https://twitter.com/search?q=_JuanPearl&f=realtime

BLOG http://juanp-impulsatufisico.blogspot.com.es/

Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com