Llevo unos días que me encuentro fuerte entrenando. No corriendo porque aún estoy reservón con eso, pero sí en la bici y nadando. Y es que en carretera no porque me da un poco de yuyu eso de no oír llegar a un camión por detrás, pero en la mtb estoy saliendo con Los Delicuentes y su rock garrapatatero y es que me vengo arriba, jaja!!

No se si os pasa lo mismo pero si vas con música leñera al final acabas yendo tú también a tope, y con Los Delincuentes, incluso feliz!

Esta semana hice el martes spining, por probar. El miércoles salí fuerte con la de carretera con un entreno que me gusta mucho y que podéis ver en este otro enlace. Hoy de nuevo he vuelto a la zona de los molinos de viento con la de montaña intentando meter metros de desnivel y apretar bien las piernas.

En la foto, si os fijáis veréis en medio que hay unos cinco minutos que estoy totalmente parado. Pues tiene su explicación…después de llevar un rato en una bajada a tope, el camino me ha desaparecido y me he visto en mitad de un arado. Así que he intentado buscar alguna huella, sin éxito, y finalmente de nuevo vuelta por donde bajé.

Por cierto, buen invento esto del Training Peaks. La estoy usando para mi y para la gente que llevo y es una pasada!

Pd: Si estás buscando un entrenador de triatlón en Écija o de manera online, o de cualquier otra disciplina puedes venirte a nuestro Grupo de Entrenamiento Impulsa tu Físico. Entra en nuestra página de facebook del Grupo de Entrenamiento para estar al día de todo.