Hoy os voy a presentar mi nueva bici.

Hace unos días subí a Golpe de Pedal, en Moralzarzal, Madrid, para recoger mi nueva bici. Ya estaba la bici más que elegida y sólo faltaba recogerla y ponerla a punto.

Antes de nada agradecer a mi gran amigo Pablo Bravo , corredor profesional del equipo Rocks & Co Pro Team de Giant, no sólo por la gestión en mi compra y su inmejorable asesoramiento, sino por la paciencia que ha tenido conmigo mientras compraba.

También por supuesto agradecer a la tienda Golpe de Pedal y a su equipo de mecánicos por el trato tan especial que me dan , no sólo esta vez, sino cada vez que voy hasta Golpe de Pedal a comprar.

La bicicleta que he elegido es la Giant Propel Advanced 1 LTD. En principio la iba a dejar tal cual, montada en Ultegra. Después de varios whatsapp con Pablo y queriendo un poco mejorar la forma de entrenar decidimos montarle el potenciómetro Stage, el que va sólo en la biela izquierda.

Al llegar a Golpe de Pedal y ver la cantidad de material que allí tienen , de las primeras marcas, y después de explicarme Pablo como funcionaban las bielas Rotor Power con su potenciómetro con sensores en ambas piernas, de cómo podría montarlos con los platos Rotor Qrings…vamos, que al final me ha liado y me he dejado llevar por sus experiencias y se lo he montado.

 Al final, y para no aburriros, deciros que me la he montado en Ultegra, con los Qrings y con las bielas Power de Rotor. Además como venía con un sillín en blanco y no le gustaba, pues me ha vendido también un sillín de carbono Fizik kurve snake…vamos, que hace conmigo lo que quiere!

Creo que es la bicicleta de ruta más bonita del mercado, no sólo por los colores, que a primera vista es lo primero que nos entra por los ojos, sino también por el diseño del cuadro.

  • Linea aero con la rueda trasera un poco «metida» en el cuadro»
  • Freno delanterodetrás de la horquilla, sin arco.
  • Tija aero
  • Cableado interior
  • Tirantes preparados para poner cadenciómetro.
  • etc.
Además aproveché para comprar complementos y accesorios. Un culotte Assos que ya probé y son los mejores, unas botas, Mavic Ergo Ride Carbon, calcetines, guantes…uff!
Así que nada, si queréis el mejor asesoramiento y una tienda en la que podéis encontrar todo el material y de las primeras marcas, no lo dudéis, Golpe de Pedal. 
Mil gracias de nuevo a Golpe de Pedal y a Pablo Bravo por todo.
Por cierto, ayúdame a llegar a los 1000 MeGusta en Impulsa tu Físico !!! Graciassss


SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO EN CUANTO A MASAJE DEPORTIVO Y A ENTRENAMIENTOS DE TRIATLÓN, MTB, DUATLÓN, CICLISMO Y NATACIÓN, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:

Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com