A veces no sabemos muy bien que tipo de ropa es la más adecuada para hacer deporte y muchas veces compramos lo que aparentemente es barato sin pensar en la vida útil o el uso que le vamos a dar.

En mi caso soy sincero, soy un pijo de la ropa de running y hoy os voy a presentar mis nuevas mallas Zoot.

Con la compra de estas mallas en Emotion Running Sevilla, la tienda de mi amigo Fernando Chacón, cierro un círculo de tipos de mallas teniendo ya mallas para todas las situaciones meteorológicas.

Las mallas cortas la verdad que no las uso, en cuanto puedo voy con pantalón de running cortito que creo que es lo más cómodo.

Las mallas piratas sí que me gustan y las he usado durante años. Me agobia un poco hacer deporte con demasiado ropa y con las mallas piratas me abrigo , pero no del todo, y eso me gusta. Además suelen ser de tejidos más finos.

La única que faltaba por tener era la malla larga. Fue entrar en la tienda de Emotion Running y casi un flechazo. Es muy ceñida y no me hace bolsa en la entrepierna que es una de las cosas que más miro en las mallas. Además he aprovechado el fin de semana en Madrid para probarlas con esos 4ºC mañaneros y como tienen un pequeño pelito en el interior me han ayudado a no pasar frío sin darme sensación de agobio por el calor.

En la tienda tiene de muchas marcas como Craft, Gore, Asics, Mizuno, así que os invito a pasaros y echar un vistazo porque hay de todo.

Además Fernando os ayudará en todo lo que necesitéis. Conmigo colabora en mi proyecto de Fomento del Deporte entre Enfermos Reumáticos en Impulsa tu Físico a la que os invito a entrar.


SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO EN CUANTO A MASAJE DEPORTIVO Y A ENTRENAMIENTOS DE TRIATLÓN, MTB, DUATLÓN, CICLISMO Y NATACIÓN, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:

Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com