Saca tu mejor versión

Convierte tu pasión en una forma de vida

Sobre mi.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA.

La vida me ha enseñado que los cambios hay que tomarlos con decisiones importantes sin dejar de hacer lo que más te gusta..

Con un pasado como Arquitecto técnico e Ingeniero de la Edificación, debido a una enfermedad reumática decidí dar un vuelco a mi vida para dedicarme 100% al deporte.

Metódico, organizado, estructurado, perseverante y sobre todo con ilusión y pasión por mi trabajo, desde hace más de 10 años me dedico al Rendimiento Deportivo. Desde entrenamientos a deportistas de todo el mundo a biomecánica y análisis de ciclistas y corredores.

Servicios

PASEN Y VEAN ;)

    Nuestros valores.

    Creamos deportistas.

    Más de 100 deportistas de más de 20 países ya han confiado y confían en nosotros.
    Ser deportista es más que hacer deporte, es tener unos valores que van más allá de nadar, pedalear y correr. Queremos que te hagas un deportista para toda la vida con la confianza de llevar consiguiendo ese objetivo durante más de 10 años.
    01. METODO JUANP.

    Trabajar de la mano de la ciencia es una garantía de éxito, y si a eso le sumas la experiencia, conseguimos el tandem perfecto para poder ofrecer lo que llamamos #MétodoJuanp.

    02. PROFESIONALIDAD.

    Nuestro equipo de entrenadores y profesionales asociados son profesionales cualificados con experiencia probada y con una forma de entender el deporte y unos valores que son los que la marca representa.

    03. HERRAMIENTAS.

    Trabajamos con plataformas como Training Peaks para subir los entrenamientos a los deportistas, Wko5 para análisis de datos, otras como Best Bike Split para recorridos y pacing, así como excel y plantillas creadas por nosotros mismos para el control y seguimiento de nuestros deportistas.

    Habilidades.

    LOS NÚMEROS NO FALLAN.

    El entrenador debe hacer una combinación entre ciencia y experiencia, y esa es nuestra base .
    COMPROMISO 99%
    ENTREGA 90%
    RESULTADOS 82%
    SEGUIMIENTO 93%
    EFICACIA 85%
    ILUSIÓN 94%

    TE TRATAMOS COMO A UN PROFESIONAL.

    Tengas el nivel que tengas serás tratado como un profesional. Tanto si tu objetivo es correr un campeonato del mundo de Ironman como si es dar dos vueltas al parque, para nosotros eres igual de importante, hagas lo que hagas.

    Todos nuestros deportistas son tratados con la misma profesionalidad.

    Clientes.

    MARCAMOS LA DIFERENCIA.

    Nuestros deportistas s convierten en nuestros amigos, nuestros confidentes y en parte de nuestras vidas. Te acompañaremos durante las vivencias más importantes de tu vida, tanto a nivel deportivo logrando retos, como a nivel personal acompañándote en tus cambios de trabajo, bodas, mudanzas, alegrías, también en las penas… seremos parte de tu vida.

    review1

    “Entrenar con Juanp me cambió la vida. Pasé del sofá a estar preparando carreras por todo el mundo”

    Ruth Brigandi

    review3

    “Nunca pensé que mi cuerpo podría ser una máquina tan bien optimizada.”

    Lorena Snob

    review2

    “El trabajo de los entrenadores es pura pasión, y la saben transmitir y contagiar a sus deportistas.”

    Yanina Stocchetti

    Contacto.

    PREGÚNTAME.

    Cualquier duda o consulta házmela. Llevo años ayudando en redes sociales a muchísimos deportistas, así que siéntete libre de preguntarme lo que necesites, siéntete como si nos conociéramos de toda la vida, como en casa ;)

    A un mes justo de la Algarve Bikes Challenge  y con unos 800km de bici (sobre todo rodillo suave) desde el 1 de enero las piernas cada vez van mejor.

    Aún sigo con la rodilla reventada, pero entre calor, masaje, compex y cremas voy tirando y el doctor me va dejando cada vez más luz verde para salir con la bici.

    En estás dos últimas semanas he salido con Alberto y Oscar, del Triecija, y me han estado enseñando rutas por los alrededores, y lo tengo que decir, me han sorprendido.
    Hemos estado siempre buscando desnivel y aunque estamos muy lejos de llegar si quiera a D+1000m , me han enseñado unos caminos preciosos.

    Las rutas por supuesto están en mi Garmin para el que quiera descargarlas. Yo me las haré una y otra vez hasta reventarme por esos olivares!!!

    Dentro de nada vuelvo a la acción!

    Si te gusta lo que escribo, comparte!!

    Y si quieres ver mis artículos más profesionales, entra en www.planetatriatlón.com

    Por cierto, ayúdame a llegar a los 1000 MeGusta en Impulsa tu Físico !!! Graciassss

    SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO EN CUANTO A MASAJE DEPORTIVO Y A ENTRENAMIENTOS DE TRIATLÓN, MTB, DUATLÓN, CICLISMO Y NATACIÓN, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:

    Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com



    Ir a Arriba