Esta es la enfermedad con la que cada día peleo. Es una pelea donde sólo empatar ya es complicado, y por eso no hay que dejarla crecer ni un sólo día. Mi lucha contra ella es a base de hacer deporte. Hay muchos tratamientos por los que la mayoría de los enfermos vamos pasando, pero sólo hay uno que siempre me ha funcionado 100% , y ese es ponerme las zapatillas y salir a rodar, irme a la piscina a hacer unos largos o montarme en la bici a pedalear un rato. Si ves que no puedes hacer nada de esto, intenta tumbarte y hacer estiramientos, aunque alguien tenga que ayudarte, o sal a pasear, aunque sea con paraguas…pero no dejes que la enfermedad te gane por goleada…siempre hay que ir a por el empate y si puedes hacerlo, GANAR!! 

¿crees que le estás ganando?

Escribe tus experiencias y si necesitas ayuda no dudes en contactar con asociaciones como AEXPE o CEADE, donde encontrarás todo el apoyo y la ayuda que necesitas con un ambiente inmejorable y con personas que cuidan de todos nosotros. Desde aquí agradecerles su gran labor.

Y si quieres ver mi preparación para el Ironman de Mallorca, la Algarve Bikes Challenge, la Pedals de Foc y el MD TRISUR de SEVILLA  entra en mi página de facebook y sigue todo lo que hago, y además si te gusta , compártelo con tus amigos, entra y en la columna de la derecha podrás invitarles!!

También puedes seguir mi blog http://feelingfinisher.blogspot.com.es/ o ver todos mis vídeos en mi canal http://www.youtube.com/channel/UC96KNDuRSglo8kR4j-RB9bQ

– BLOG http://juanp-impulsatufisico.blogspot.com.es/


– FACEBOOK: https://www.facebook.com/juanp.impulsatufisico


– WEB http://jpvazquezreyes.wix.com/impulsa-tu-fisico


-TWITTER https://twitter.com/search?q=_JuanPearl&f=realtime

-CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC96KNDuRSglo8kR4j-RB9bQ/videos