IDía difícil hoy. No empezábamos bien cuando a los 2km de salir ya nos habíamos perdido.  Menos mal que llevábamos el roadbook y pudimos seguir las indicaciones olvidando el track descargado para el GPS.
La ruta queda dividida en dos mini etapas. 
La primera hasta Almaden con un primer tramo de asfalto por una carretera casi abandonada que da paso a un pinar con unas vistas impresionantes.  Era una pista ancha que dejaba ver media provincia con una bajada de 6km en zigzag en la que hemos hecho fotos y disfrutado muchísimo . 
Abajo del todo llegamos a una presa que cruzamos por un puente y donde empieza la odisea.
A partir de ahí un sube baja que se convierte en una fuerte subida que no da tregua y que casi acaba con la paciencia de Carol. Hoy ha sufrido mucho.
Casi exhausta porque no teníamos agua, conseguimos llegar a Almaden de la Plata,  aun en la provincia de Sevilla .
Allí carga de hidratos con un bocata y unos refrescos y continuamos con la segunda parte hasta Santa Olalla.
Era carretera hasta Santa Olalla, así que presumía ser fácil. Claro que no ha sido así.
De nuevo subidas de asfalto con el sol azotando y con un cansancio que no cesaba. 
Al final 66,8km con 1263mD+
Hoy he podido disfrutar de la Specialized epic comp 29 que me ha prestado Ciclo Ecija además dándome cuenta de una cosa en la que antes no había caído.  En las bajadas,  ambos sin pedalear, mi bici bajaba mucho más rápido,  y no por el peso,  si no por la ausencia de fricción y el buen funcionamiento de los rodamientos en los bujes y piñoneras .
Al final va a ser que lo caro se nota.
Con la rodilla un poco muy fastidiado… He hablado con el doctor y me dice que va todo bien,  que me de auto masaje y que no me preocupe… En fin.
Mañana más.