Hay noches que me acuesto pensando en el entrenamiento que tengo que hacer y al despertar me pongo en modo automático para desayunar, preparar la bici, geles, agua y todo lo necesario para salir.

Hoy en cambio no ha pasado eso. Me ha sonado el despertador y lo he apagado. He hecho el amago de levantarme, cosa que incluso puede contar como un ejercicio de abdominales, pero me ha llamado por teléfono un amigo para un par de horas en bici y no me he podido resistir.

Ruta desde Écija – Osuna (ya conocida porque fue donde se rodó Juego de Tronos) -Lantejuela – Écija. Los dos solos con ratos de charla y ratos 100% acoplado sin mirarnos ni un segundo hemos conseguido terminar con muy buen entreno de cara a mis próximas carreras. El 11 de octubre haré el triatlón olímpico sin drafting de Málaga y el 31 de Octubre hago el Medio Ironman de Mazagón con el que espero terminar la temporada. Las dos pruebas las organiza Trisur que aquí en Andalucía están consolidados como una de las organizadoras más importantes.

IMG_20150908_123345[fusion_builder_container hundred_percent=

Para los que sean más de números, deciros que han salido 185w medios (Rotor) , o lo que es lo mismo y para que tengáis una referencia, son los mismos watios que hice en el MD Challenge de Salou.

Por cierto, ¿habéis visto mi nueva web?  www.impulsatufisico.com[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]