Es difícil para un entrenador online poder ajustar entrenamientos en las salidas en mtb porque el terreno no es llano, porque puede que en el descanso entre series tengas que subir una cuesta de un 20% o porque justo en mitad de la serie te toque una bajada de trialera en la que no tocas los pedales.

A poco días de irme para probar los circuitos del Ironman de Lanzarote y aprovechando que mi amigo Fran Perdigón (corredor del equipo Bike Sur de Écija) tenía libre la mañana, hemos ido por tercera vez en un mes a la Sierra de Córdoba.

Una ruta distinta a la que hicimos la semana pasada. Esta vez mucho más llana y rápida y con menos desnivel. La de la semana pasada acumulamos un desnivel de 1000D+ en 30km. Aún así un disfrute total con un paisaje que me recuerda a mi Extremadura querida !!

Esta vez no hemos ido a «El Reventón» y casi no hemos estado por esa zona, así que no ha sido tan técnico.

Aquí os dejo una fotito de las bicis bien limpitas. Por cierto, pedazo de Mondraker que lleva este Fran !!! Y hoy además de nuevo me he puesto mi equipación con la que corrí la Titan Desert 2013. ¡¡¡Qué buenos recuerdos!!!

IMG-20160122-WA0014

En la bici de montaña no llevo potenciómetro así que no os puedo dar datos de casi nada. Por lo demás, si no conocéis la sierra os invito a ir con vuestra bici porque lo pasaréis muy bien!

IMG-20160122-WA0012

Si te gusta el deporte y tienes dudas sobre cómo mejorar en tus entrenamientos aquí te dejamos unos enlaces que te servirán de ayuda: