Nueve y poco de la mañana, yo vestido con la ropa de la bici para mis entrenamientos de triatlón por Écija y me suena el móvil. Fco Javier Rodriguez, mi compi de aventuras del equipo de la Fundación Josep Carreras, me escribe diciéndome que un equipo gallego de unos amigos suyos que van a correr la Madrid-Lisboa Non Stop se quedan sin uno de sus corredores por una lesión…

Al decirme eso me echo a sudar…

Pues eso, que soy el tercer integrante de uno de los equipos que, atención, “este fin de semana” correrá la Madrid-Lisboa Non Stop. Sí,sí, sin nada preparado, teniendo que cambiar algunas cosas de trabajo y casi sin pensarlo les he dicho que si!!!

Será mi segunda participación en esta prueba que ya corrí en 2013 y la verdad es que espero aprovecharla al máximo para disfrutar todo lo posible y pasármelo pipa!!!!

Mañana me tocará preparar todo el material la maleta, organizar ropa, comida , suplementos, gps, tracks…sólo de pensarlo me canso. Pero lo mejor de todo es que no sólo disfrutaré con estos nuevos amigos gallegos, sino que de nuevo estaré apoyando a la Fundación Josep Carreras y como no, estaré fomentando el deporte entre enfermos reumáticos y dando a conocer una enfermedad como la mia, la espondilitis anquilosante , para que la detección precoz se convierta en su mejor tratamiento.

Así que allí nos vemos!!! Atentos a este blog porque iré subiendo cosillas!