Ayer por la tarde pude rodar con uno de los mejores corredores de Écija y alrededores, con Javi Gálvez.

Joven, buen tio, y con una bestia como bici. Lleva la Mondraker tope de gama, cuadro azul, el de Trujillo, sin amortiguación, entera rígida en carbono, un plato… con un total de poco más de 8kg montada por Bike Sur, la tienda de Écija con la que corre.

Sin duda un buen compañero para hacer ruta, salimos bien de ritmo y hasta el km 15 fuimos sin sufrir mucho. A partir de ahí vinieron paradas porque habían arado caminos y no sabiamos por donde salir, además unas subidas de arena entre los arados nos hizo poner pie a tierra al resbalarse las ruedas…yo contento porque sigo conociendo caminos!!

Hicimos una ruta por la zona de la ITV, subiendo cuestas entre arados, haciendo tramos entre pajas y sobre todo con un sol impresionante que por poco me hace bajarme de la bici y regalarla!!!

Os dejo imagen de la ruta

Como consejo, beber mucha agua. Ayer lo pasé mal porque no iba bien hidratado…y no me di cuenta mientras iba en la bici, sino al llegar a casa donde me bebí casi un litro de agua. Salí de la ducha y me notaba hasta bajo de tensión…asi que cuidadín porque hace un calor que puede hacerte pasar un susto…al menos a mí que no estoy tan acostumbrado.

SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:

– FACEBOOK: https://www.facebook.com/juanp.impulsatufisico


– WEB http://jpvazquezreyes.wix.com/impulsa-tu-fisico


-TWITTER https://twitter.com/search?q=_JuanPearl&f=realtime

-CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC96KNDuRSglo8kR4j-RB9bQ/videos

– BLOG http://juanp-impulsatufisico.blogspot.com.es/

Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com