Hoy hace 3 años que me operaron de la mandíbula.

Fui a pasar un día de playa con los amigos en Cadiz, en La Caleta,empezaba el verano, me iba a vivir allí dos meses… y en el rompeolas de dados de hormigón salté de uno a otro con tan mala suerte que pise verdina y aterricé con la boca en la roca.

De un día perfecto de playa pasó a ser la terrorífica noche de hospital , en obsevación, con mil maquinas, radiografias, resonancias…y lo que era un puntazo es que al tener las pulsaciones por el deporte tan bajas, no paraba de pitar la maquina avisando de que estaba a menos de 40ppm así que tenía visita de la enfermera cada medio minuto, jeje!!

Fractura del cóndilo mandibular izquierdo, varias piezas dentales algo rotas, y por supuesto cosidos en barbilla y parte inferior del labio, que quedó destrozado. Me operó mi amigo y compi de escalada Javi, todo un fenómeno!


RESUMEN
Fijación de la boca con tornillos de titanio y un mes comiendo con una super jeringa con la que me metía la comida por el lateral de la boca. (con pajita con podía porque con los puntos no podía succionar)

Comía unos batidos hipercalóricos que me daban en el hospital, muy ricos los de chocolate!

Las imágenes del cráneo son mias, en una se ve el cóndilo bien (donde articula la mandíbula) y en la otra se ve como le falta un trocito.









MORALEJA número 1 
Cuidadín con la verdina que resbala «más que un cochino en una furgoneta»

MORALEJA número 2 : 

Aunque te partas la boca la vida sigue y no por eso hay que dejar de ir a la playa o de saltar de roca en roca…sólo hay que tener cuidado.

Después de este accidente, por supuesto, seguí escalando, seguí saltando de roca en roca, seguí entrenando, haciendo locuras…y las seguiré haciendo…

SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:

– FACEBOOK: https://www.facebook.com/juanp.impulsatufisico


– WEB http://jpvazquezreyes.wix.com/impulsa-tu-fisico


-TWITTER https://twitter.com/search?q=_JuanPearl&f=realtime

-CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC96KNDuRSglo8kR4j-RB9bQ/videos

– BLOG http://juanp-impulsatufisico.blogspot.com.es/

Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com