Pensé que estaría aún cansado de esta última semana pero se ve que el cuerpo poco a poco se va haciendo a la continuidad de los entrenamientos.

Esta mañana 100km a más de 33km/h por la nacional desde Écija hasta Lora del Rio y vuelta. Buen arcén, amplia y sin mucho tráfico. Además muy llana. Única pega, por poner algo, el viento de frente-lateral a la ida.
La mayoría del tiempo acoplado e intentando hacer las subidas o falsos llanos de pie para darle intensidad.
¿y por qué pongo estás fotos con el maillot de PROBIKE? pues porque es un regalo que me hizo IBON ZUGASTI en la Andalucia Bikes Race. 
A veces podemos pensar que la gente que está en la élite puede ser creída o seria, y no es así, Ibon es un personaje en toda regla!!! jeje!!! 
Sin duda un gran acierto haber podido tratar de masajista a su chica, SANDRA JORDÁ en la ABR porque hacen una pareja perfecta donde el humor y las ganas de pasarlo bien y sonreir están en todo momento. 
Sandra, que por cierto está imparable en la bici!!!!, por su parte me regaló el culote de Where is the Limit, equipo con el que corren los dos junto a probike. 
Espero que no sea la única vez que los trate y que hagamos alguna prueba más juntos. 
Aquí os dejo la crónica de la semana que estuve de masajista en la Andalucia Bikes Race http://www.impulsatufisico.com/2014/03/18/masajista-en-andalucia-bikes-race-de/
Esta tarde de nuevo entrenos en piscina…esto no paraaaaa!!!!!! 

SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:


Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com