A una semana de irme a la Algarve Bikes Challenge y gracias a mi amigo Jose de la tienda Bikest , a la que os invito a visitar, estoy pudiendo hacer de tester de la BMC Four Stroke FS02. 
Sin meternos en mucho detalle, la bicicleta viene entera montada en XT , con el cuadro de carbono excepto los tirantes traseros que son de aluminio, dos platos, Fox delantero y trasero…en definitiva y para que nos entendamos...un pepino!! 
He tenido que ajustar bien la biomecánica porque es talla S y con 171cm voy justito. 
Las sensaciones muy buenas, al ser una talla menos que la mía y tener la distancia entre ejes más corta tiene más maniobravilidad lo que hace que en las bajadas sea más ligera y perfecta para volar. Además viene montada con cubiertas de 2.25 delate y detrás, vamos, un tractor. 
En las subidas, al ser de carbono disminuye su peso y las suspensiones son con bloqueo con lo que no penaliza tanto. 
Como puntos a mejorar, creo que viene con el manillar demasiado largo, que tiene fácil solución porque sería cortarlo (como voy de tester no lo haré, jeje! ) y la horquilla delantera no trae el bloqueo en el manillar, sino que tienes que accionarlo directamente en la horquilla. 
La ruta del estreno la tenéis aquí : https://connect.garmin.com/modern/activity/706643040
El cuadro es preciosos con el supertubo diagonal que da muy buena sensación de rigidez y con un diseño muy bonito. Eliminaría la barra vertical que une los tirantes en el lado contrario a la transmisión, pero imagino que será para dar sujeción. 
Lo dicho, muy contento y con ganas de meterle algo más de km en la Algarve para seguir contándoos como me va. 
Si queréis ver más modelos de la gama BMC podéis visitar la tienda Bikest, en la Avda de la Arboleda, en Tomares, Sevilla,  muy cerquita del Casino.

Por cierto, ayúdame a llegar a los 1000 MeGusta en Impulsa tu Físico !!! Graciassss
SI QUIERES VER QUIÉN SOY Y LO QUE HAGO EN CUANTO A MASAJE DEPORTIVO Y A ENTRENAMIENTOS DE TRIATLÓN, MTB, DUATLÓN, CICLISMO Y NATACIÓN, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS ENLACES:

Si quieres publicitarte en mi blog o a través mía ponte en contacto conmigo en jpvazquezreyes@gmail.com