Dentro de los servicios que ofrece el Grupo de Entrenamiento de #Impulsatufisico una de las cosas que valoramos es la adaptación de cada individuo a los entrenamientos en función de su peso y del resto de valores que nos facilita la Báscula de Bioimpedancia “Tanita“.

En ella podemos controlar si una persona está perdiendo peso y si lo que está perdiendo realmente es de grasa o de masa muscular.

Por otro lado controlamos que los deportistas que suben de peso, realmente sea una subida de peso por un aumento de los kg de masa muscular y no por un aumento del % de grasa.

Este aparato además nos da por sectores los kg de masa muscular que tenemos en cada brazo y en cada pierna con lo que el control es mucho más preciso.

Ayer tuvimos sesión de control inicial para marcar valores de referencia sobre los que trabajar. Uno a uno fueron pasando por la báscula para tomar sus datos.

¿Quieres poder disfrutar de este control de peso? Apúntate con nosotros al Grupo de Entrenamiento con sesiones presenciales en Ecija por solo 18€ al mes!!!

tanita

Datos orientativos

 

Si te gusta el deporte y tienes dudas sobre cómo mejorar en tus entrenamientos aquí te dejamos unos enlaces que te servirán de ayuda: