Además de trabajar como entrenador online también llevo entrenamientos presenciales con el Grupo de Entrenamiento y con el recién estrenado Club Deportivo Impulsa Tu Físico que poco a poco va creciendo y se va consolidando como un grupo de referencia.

Es por eso por lo que fotos como ésta no son sólo las fotos del final de un entrenamiento. Significan mucho más. En ella, de izquierda a derecha, podemos ver la pasión del deporte de Edu, un chico de 17 años que ya ha debutado en el triatlón y que pertenece a nuestro Grupo de Entrenamiento y Club desde el principio. Con ganas siempre de saber más y más sobre entrenamientos, técnica, y todo lo que sea mejorar y aprender.

Después está Newi, uno de los miembros del Club #Impulsatufisico que más va a arriesgar este año enfrentándose a su primer triatlón, a su primer larga distancia, el Ironman de Lanzarote. De la nada al todo. Es uno de los entrenados que más compromiso tiene y que cumple todo lo que le pongo.

El siguiente yo, del que poco diré.

Vamos con Fran, nuestro miembro más antiguo. Lleva entrenando conmigo desde que llegué a Écija y desde el primer día transmite su pasión por el deporte y sus ganas de enfrentarse a retos que a veces pienso que son imposibles! Miembro del Club Triecija y miembro del Grupo de Entrenamiento #impulsatufisico (porque puedes unirte al grupo y entrenar con nosotros siendo de cualquier otro club. 😉

La siguiente Carol, deportista desde siempre que este año ha conseguido correr su primera media maratón bajando de 2horas. Constancia y esfuerzo y alma del club.

Y para terminar Angel, quién con más de sesenta años es capaz de correr y ganar carreras de más de 100km a pie y que aún sabiendo que la natación no es su fuerte ha decidido entrenar con nosotros para mejorarla. Un puro ejemplo de lo que muchos de nosotros nos gustaría ser de mayor. Con ganas siempre de aprender y con una fuerza mental y de superación que nos contagia a todos.

En esta foto faltarían muchos más que por supuesto son al menos igual de buenas personas que éstos que hoy veis. Y es que nuestro Grupo de Entrenamiento es eso:  pasión, constancia, ilusión, trabajo, fuerza, esfuerzo…

Gracias a todos por ser como sois.

Si te gusta el deporte y tienes dudas sobre cómo mejorar en tus entrenamientos aquí te dejamos unos enlaces que te servirán de ayuda: