Cada día son más los ciclistas y triatletas que quieren segundas opiniones o revisiones de sus posiciones con profesionales que muchas veces se encuentran a cientos o miles de kilómetro de distancia.

Llevo años haciéndolo con ciclistas y triatletas que entreno de todo el mundo y siempre hemos conseguido tener buenos resultados tras varias sesiones y revisiones.

En algunos casos incluso apoyándonos en biomecánicos de ciclismo presenciales de su pais o de su zona con los que hemos podido compartir estas sesiones.

Por eso hemos pensado en ofrecer Sesiones de Biomecánica Online.

¿Es 100% un estudio biomecánico?

No, pero analizando en 2d y con las sensaciones del ciclista sí que podemos hacer un buen trabajo sin que sea presencial.

Es más bien un asesoramiento sobre la posición, sobre materiales, desde cascos, botas, calas, sillines, potencias, etc. hasta posibles mejoras biomecánicas y aerodinámicas.

¿Servirá para aliviar molestias y dolencias? ¿Mejoraremos nuestro rendimiento?

Partimos de la base de que una biomecánica ciclista debe hacerse de manera presencial, con un sistema 3D como el que nosotros usamos de Stt Systems.

A partir de ahí, con este Asesoramiento Biomecánico Online, lo que pretendemos es dar recomendaciones y analizar posiciones para mejorar tres cosas:

  • Resolver molestias o dolores previos
  • Evitar futuras lesiones
  • Mejorar nuestro rendimiento sobre la bicicleta.

¿Cómo serían las sesiones de Biomecánica Online?

  1. Pide tu cita en el correo jpvazquezreyes@gmail.com
  2. Se realiza el Pago: a través de Bizum al tlf +34 625 32 65 07 o a través de Paypal ( paypal.me/JuanPVazquez )
    • 40€ / 30min
    • 60€ / 60min
  3. Hacemos una Vídeollamada vía whatsapp. Deberás tener la bicicleta subida en un rodillo, estar vestido de ciclismo, y tener herramientas y materiales a mano para posibles modificaciones de la bicicleta.

¿A quién va destinado este servicio de Biomecánica Online?

A cualquier ciclista o triatleta que quiera una segunda opinión, una revisión o que simplemente necesite conejos sobre materiales, elementos o quiera una valoración de su actual posición.

¡ No lo pienses más y pide tu cita !

Escríbeme a jpvazquezreyes@gmail.com